solidaridad

Un desfile benéfico a favor del niño Carlos Pita

  • Celebraciones Yeyo acogerá el 14 de enero la celebración de la pasarela que organiza Studio 16

Belinda Benzo, junto a Fran Romero, en la presentación del Desfile Benéfico que organiza Studio 16.

Belinda Benzo, junto a Fran Romero, en la presentación del Desfile Benéfico que organiza Studio 16. / román ríios

Los más pequeños de La Isla serán los protagonistas de un evento solidario que se está preparando para el 14 de enero y cuyo beneficiario será Carlos Pita, el niño con parálisis cerebral cuyos familiares promovieron la creación de Afin, la Asociación de Familiares para la Integración de Niños con Diversidad Funcional de San Fernando. En esta ocasión será un desfile benéfico y un certamen infantil que organiza Studio 16, una escuela de modelos de El Puerto que conocía la historia de este pequeño y ha querido sumarse a las acciones que desde hace años se desarrollan en la ciudad a favor de esta causa.

"Solemos hacer eventos para que los chicos se promocionen y normalmente están vinculados a cuestiones solidarias. Sabíamos de Carlos y por eso nos pusimos en contacto con su madre", explicaba Joaquín Toro, que junto con Santiago Gallardo daba detalles de esta pasarela de moda que están organizando. Será el 14 enero, en el salón de celebraciones Yeyo, donde presentaron la iniciativa junto al concejal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero. Desfilarán con ropas que prestan cuatro firmas de moda, entre ellas la isleña Kingsman.

Pero además proponen la realización de un certamen de belleza. La idea es que participen los más pequeños, que prueben los niños cuyos padres quieren probar en este mundillo. Pueden conocer las bases en el perfil de facebook Studio 16 Model. En todo caso, tendrán que enviar al correo studio16cadiz@gmail.com los datos del niño y de los padres, y una foto del pequeño.

"Pedimos la colaboración de los ciudadanos para que asistan", exponía la madre de Pita, Belinda Benzo. "Será a las 18.30 horas", puntualizaba Romero. La entrada con consumición será a 5 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios