Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Coronavirus San Fernando: Reparten 20.000 mascarillas entre los usuarios de trenes y autobuses

  • El reparto se lleva a cabo en las estaciones de tren y entre los usuarios de los autobuses urbanos e interurbanos

Reparto de mascarillas en la estación de tren.

Reparto de mascarillas en la estación de tren. / D.C.

Policía Local y voluntarios de Protección Civil, según la alcaldesa, Patricia Cavada, han emprendido hoy el reparto de un total de 20.000 mascarillas aportadas por el Gobierno de España en plena crisis del coronavirus.

Estas mascarillas se han entregado a la población en estaciones de tren, así como en los autobuses urbanos y el transporte interurbano. El reparto ha comenzado a primera hora de la mañana y se desarrolla en las horas punta y de más afluencia (de 7.00 a 9.00 horas, de 13.00 a 15.30 horas, y de 19.00 a 21.00 horas). Los destinatarios son los trabajadores que se reincorporaban a su trabajo este lunes y mañana.

La alcaldesa ha destacado la importancia de esta operación para mantener las medidas de prevención que contribuyen a frenar la expansión del virus, y ha reiterado a la población "la necesidad de no relajarse, de seguir manteniendo la cautela y de cumplir con las indicaciones de las autoridades en esta nueva prórroga del estado de alarma al tiempo que ha agradecido a la ciudadanía su paciencia y compromiso para entre todos parar esta pandemia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios