Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Normalidad en el reparto de mascarillas entre la población

Reparto de mascarillas en la Plaza de España, en Cádiz.

Reparto de mascarillas en la Plaza de España, en Cádiz. / Julio González

Coincidiendo con el regreso al tajo de los trabajadores cuyas actividades no fueron consideradas necesarias el 9 de abril, la Subdelegación del Gobierno ha comenzado el reparto de las 276.000 mascarillas que ha recibido para repartir entre la población de la provincia.

El horario va a ser las horas punta de las entradas y salidas de los trabajos, es decir, de seis a diez de la mañana y de dos a cuatro de la tarde.

En Cádiz, el reparto se está realizando en la plaza de España, la estación de autobús y de Renfe. Efectivos de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios han comenzado a las 7 de la mañana y cuentan con un total de 44.000 mascarillas tipo quirófano para distribuir entre los gaditanos y luchar así contra la propagación del coronavirus. El proceso se desarrolla con normalidad ya que hay muy poca afluencia de personas.

En Puerto Real, el reparto lo está llevando a cabo la Policía Local y Policía Nacional, con la ayuda de Protección Civil. La ciudad ha recibido un total de 12.000 mascarillas.

En otras localidades de la provincia también se están repartiendo estas mascarillas: en Jerez en la estación de trenes, al igual que en San Fernando; en Algeciras en la parada de autobús de la Marina; y en La Línea en la plaza de la Constitución. En la provincia habrá 33 puntos repartidos por 18 localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios