Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los controles por el cierre perimetral de San Fernando suman 114 denuncias de la Policía Nacional desde el domingo

  • Se han llevado a cabo en los accesos a la ciudad y en las estaciones de tren 

Control Policial en La Ardila.

Control Policial en La Ardila. / CNP (San Fernando)

Desde que en la medianoche del pasado domingo entraran en vigor las últimas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía y, con ellas, el cierre perimetral de la localidad de San Fernando por tener una tasa de contagio superior a los 500 casos (cifra que ha continuado creciendo hasta superar hoy los 1.000), la Policía Nacional ha interpuesto en la localidad un total de 114 denuncias en los distintos controles aleatorios que en estos seis días se han estado montando para asegurar el cumplimiento de las restricciones a la movilidad.

Se trata solo del resultado de los controles de la Policía Nacional. A ellos hay que sumar también las denuncias  realizadas por los agentes de la Policía Local en sus respectivas actuaciones para asegurar el cierre perimetral de la localidad. 

Los controles policiales no solo se han llevado a cabo en los accesos a la ciudad -los nudos de La Ardila y de la Venta de Vargas- sino también en las estaciones de tren. 

Las denuncias realizadas responde al incumplimiento de las restricciones de movilidad -es decir, por intentar saltarse sin justificación el cierre perimetral- pero también el toque de queda o, incluso, por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios