Seguridad

Los controles por el cierre perimetral en San Fernando se amplían a las estaciones de tren y los autobuses

Controles policiales en la estación de tren de Bahía Sur. Controles policiales en la estación de tren de Bahía Sur.

Controles policiales en la estación de tren de Bahía Sur. / Ayuntamiento San Fernando

Los controles policiales para evitar entradas y salidas sin justificar de San Fernando continuarán en los próximos días con la coordinación de la Policía Local y las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Esos días al control del tráfico se ha sumado la vigilancia en las estaciones de Renfe y de los autobuses interurbanos.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Jaime Armario, ha mantenido hoy una nueva reunión de coordinación con el intendente de la Policía Local de San Fernando, José Cano, para evaluar las acciones puestas en marcha en los primeros días de la vuelta de la ciudad al nivel 4, así como para planificar el desarrollo del dispositivo de seguridad y los controles para velar por el cumplimiento de las medidas decretadas para evitar la propagación del covid-19.

Reunión del concejal y responsables de Policía Local de San Fernando. Reunión del concejal y responsables de Policía Local de San Fernando.

Reunión del concejal y responsables de Policía Local de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Durante la reunión se ha previsto que los controles para evitar las salidas y entradas sin causa justificada de la ciudad, cerrada perimetralmente desde la madrugada del domingo, van a continuar en los próximos días en diferentes ámbitos.

Así, estos días a los habituales controles de tráfico se han sumado la vigilancia en las estaciones de Renfe de la ciudad, para comprobar que los viajeros cumplan con la normativa, así como la inspección de los autobuses interurbanos con salida y destino desde Cádiz, para identificar a los usuarios y comprobar que los desplazamientos estaban justificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios