San Fernando

El concierto de 'Los 40 Summer Live' regresará a la playa de San Fernando el próximo 19 de julio

  • El concierto gratuito contará con Pol Granch, Blas Cantó, Dani Fernández y los grupos Sinsinati y Bombai, además del DJ Óscar Martínez

Una imagen del concierto de 'Los 40 Summer Live' que el año pasado se celebró en la playa de Camposoto. Una imagen del concierto de 'Los 40 Summer Live' que el año pasado se celebró en la playa de Camposoto.

Una imagen del concierto de 'Los 40 Summer Live' que el año pasado se celebró en la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

La playa de Camposoto volverá a ser el escenario del único concierto de la gira de Los 40 Summer Live que hará escala en Andalucía.

La cita -que fue un éxito de público en 2018- regresa por segundo año consecutivo a San Fernando para llenar de música el verano isleño. Será el próximo viernes 19 de julio en el aparcamiento del acceso número cuatro de la playa. La entrada será libre y gratuita. Y el espectáculo dará comienzo a las 21.00 horas y se prolongará hasta aproximadamente las 00.30 horas. 

El concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el cartel que animará esta noche de música en la playa de Camposoto. "Estamos seguro de que se repetirá el enorme éxito de afluencia del año anterior", ha afirmado el edil socialista.  

Se trata -ha precisado Lourdes Acosta- de "una apuesta plural", con más de dos horas de música y "con perfiles muy diferentes y hasta opuestos". Uno de ellos será el del DJ Óscar Martínez, "todo un influencer de la música" que ejercerá de maestro de ceremonias en esta velada única. 

Pol Granch, ganador de Factor X en 2018, será otro de los particpantes de Los 40 Summer Live que actuará en la playa isleña.

Por el escenario también pasará Blas Cantó, artista conocido por ser uno de los integrantes del grupo Auryn y ganar también la quinta edición del concurso de televisión español Tu cara me suena en 2017. El año pasado lanzó su último disco, Complicado. 

Dani Fernández, otro de los componentes de la banda Auryn, también formará parte de esta noche con 'Los 40' en San Fernando para completar el trío de solistas. "Es uno de los fenómenos emergentes", ha recordado Lourdes Acosta. Hace apenas unas semanas que ha lanzado al mercado su primer álbum en solitario, Incendios

Pero la cita también contará con grupos "con muy buen rollo", como la banda salmantina Sinsinati o los valencianos Bombai, con su vital mezcla de reggae y pop-rock. 

San Fernando se convertirá así en una de las 14 ciudades españolas por las que pasará la gira de 'Los 40 Summer Live', una ocasión única -apunta Conrado Rodríguez desde el Ayuntamiento- para potenciar la marca de la playa de Camposoto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios