San Fernando

La concejala de San Fernando Claudia Márquez irá a la vía del contencioso por el tema de su vivienda

  • Tras el decreto municipal del que se ha hecho eco el PP insiste en acudir a los tribunales

La concejala Claudia Márquez, en una imagen de archivo.

La concejala Claudia Márquez, en una imagen de archivo. / Ayuntamiento San Fernando

La ex edil de Desarrollo Urbano de San Fernando, Claudia Márquez, recurrirá a la vía de lo contencioso administrativo tras desestimar, como informó el PP, el Ayuntamiento sus alegaciones sobre la tramitación de la licencia de obras de su vivienda.

Entiende la ahora responsable de Agenda Urbana y de coordinación de proyectos europeos que hay un cambio de criterio de los técnicos que definieron al inicio del proceso, tras presentar el proyecto de obras, cuál era el modelo que debía presentar y luego apuntaron otra cosa. Por eso a pesar de la respuesta final municipal sigue con la intención de recurrir a los tribunales.

Además aclara que llegado el caso de que la Justicia no le diera la razón solo tendría que realizar la tramitación correspondiente de una nueva licencia sin modificar la obra en la vivienda. A eso se refiere la restitución de la legalidad del decreto municipal, porque cumple la normativa de POGU y Peprich, defiende.

Márquez niega que sacara el expediente sobre su vivienda del Ayuntamiento, como apuntaba el PP, puesto que en él constan los documentos que ella misma presentó y con los que cuenta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios