San Fernando

El concejal Ignacio Bermejo también se cae de la lista del PSOE en San Fernando

El concejal Ignacio Bermejo, en una imagen de archivo.

El concejal Ignacio Bermejo, en una imagen de archivo. / D.C. (San Fernando)

El concejal socialista Ignacio Bermejo, delegado del área municipal de Desarrollo Sostenible en el presente mandato, ha confirmado a través de su perfil en las redes sociales que no formará parte de la candidatura del PSOE de San Fernando a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. 

"Han sido 12 años apasionantes los que he podido vivir como concejal, los últimos 8 como teniente de alcaldesa en el equipo de gobierno, y por todo ello doy gracias infinitas", precisa el edil, que no duda en afirmar que "Patricia Cavada es lo mejor que le puede pasar a San Fernando". 

"Todo lo que no sea renovar la confianza de este equipo, este nuevo equipo que se presentará en unos días, será dar pasos para atrás que la ciudad no merece", sostiene antes de asegurar que seguirá trabajando "desde otro ámbito, sin despegarme del equipo en el que creo, apoyándolo en todo lo que pueda, y perteneciendo a él de otra manera".

El PSOE tiene previsto dar a conocer la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales en la tarde de este jueves, en la que ha convocado ya una asamblea de militantes. Aunque estos pueden presentar sus propuestas para la candidatura, por parte de la cabeza de lista y de la ejecutiva de la agrupación se ha dado ya forma a una lista que se defenderá ante la militancia. Así que algunos de los ediles con los que no se va a volver a contar para el próximo mandato, al conocer que no seguirán, han optado de motu proprio por informar personalmente a través de sus perfiles en redes sociales. 

La primera en hacerlo fue Claudia Márquez, que este martes anunció ya que terminaba su etapa como concejala en el Ayuntamiento isleño. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios