Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El comercio local se implica con el desfile San Fernando Moda en la Feria de la Tapa

Un momento del desfile San Fernando Moda en la Feria de la Tapa.

Un momento del desfile San Fernando Moda en la Feria de la Tapa. / Ayuntamiento San Fernando

El parque Almirante Laulhé ha sido escenario de la tercera edición San Fernando Moda dentro de la programación de la Feria Gastronómica de la Bahía, la Feria de la Tapa, que se está celebrando con motivo de la festividad del 24 de Septiembre.

En la cita han participado comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), organizadora del evento, para implicar al comercio local en la celebración de la Feria de la Tapa. 

En el pase de modelo han participado comercios asociados a Acosafe, organizadora del evento, que ha querido así implicar al comercio local en la celebración de la Feria Gastronómica. De moda infantil ha estado La amistad de Dori y La Tita María. De ropa de caballero se han implicado Franma's Moda Hombre y El Siglo, mientras que de mujer han sido Lencería Zady, Entretelas Boutique, Charlotte y Ayana Moda. También han colaborado ópticas: el centro óptico Alcántara, Opticalia Colón 20, Opticalia Fernández Real 66 y Multiópticas. De peluquería y maquillaje se han encargado peluquería Carmen Cabello y Anvilú Peluqueros. La agencia de modelos Gelu's completa el cartel.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios