Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Este es el cartel del Carnaval 2024 de San Fernando

El cartel del Carnaval 2024 de San Fernando

El cartel del Carnaval 2024 de San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando presenta el Cartel del Carnaval 2024 mientras ultima la programación y decoración de los festejos. El cartel, describe el gobierno isleño en un comunicado, utiliza elementos característicos de las fiestas de poniendo el foco principal en las serpentinas, la temática en torno a la que gira el evento en esta edición, como muestra de la alegría y la fiesta típica del Carnaval. De su creación se han encargado las diseñadoras gráficas del gabinete de comunicación del Ayuntamiento.

Los preparativos para el Carnaval comenzarán el próximo lunes con la colocación de los elementos para ornamentar y conformar la Plaza del Carnaval. Se pondrán los banderines y luces y se instalarán carpas y los escenarios.

Para este año, precisa el equipo de gobierno, se mejorarán ciertos aspectos del escenario, sonido e iluminación de este céntrico espacio. Los detalles de la decoración y de la programación se irán descubriendo en los próximos días para animar a toda la ciudadanía de la bahía y especialmente de san Fernando a que acudan a la Plaza del Carnaval, señalan en el comunicado.

Todos estos aspectos, desde el cartel hasta el diseño del espacio y la elaboración de la programación se analizaron en la reunión de trabajo mantenida la semana pasada por parte del Ayuntamiento con la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE), así como con la propias peñas, donde se perfilaron los últimos detalles de la labor que se desarrolla durante el año con estos colectivos.

"Desde el gobierno municipal estamos deseando que el Carnaval comience, estamos ilusionados porque creemos que va a ser un buen carnaval en lo festivo, pero también como oportunidad para la hostelería", comenta la concejala de Fiestas, Nerea León.

El encargado de iniciar este año el Carnaval isleño con el chupinazo en la Gran Gala del Carnaval será Ángel Gago y su cuarteto 'Punk y Circo' el próximo 10 de febrero. Además, a lo largo de la semana carnavalesca por el escenario de la Plaza del Carnaval pasarán las mejores agrupaciones del Concurso del Falla.

"Animamos a visitantes y a la ciudadanía a disfrutar del mejor ambiente familiar posible, donde escuchar coplas y saborear la buena gastronomía de nuestra tierra. Sin duda alguna, la Plaza del Carnaval se ha ganado un espacio que complementa al primer nivel la oferta de la capital gaditana", señala León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios