San Fernando

Ampliado el plazo de inscripción para la carrera solidaria de Misericordia

  • Los corredores tendrán de plazo hasta el viernes para inscribirse 

Sendero del Carrascón, por donde discurrirá parte de la carrera solidaria de la Misericordia.

Sendero del Carrascón, por donde discurrirá parte de la carrera solidaria de la Misericordia. / Román Ríos (San Fernando)

La II Carrera Solidaria de la Hermandad de la Misericordia que se celebrará el próximo domingo -día 11- ha ampliado hasta el viernes el plazo de inscripción. De esta manera, los interesados en participar en la prueba, que recorre el entorno natural del Zaporito y del Sendero del Carrascón, dispondrán de unos días de más de plazo. Las inscripciones podrán realizarse hasta las 14.00 horas del viernes, informa la cofradía. 

Cabe recordar que se trata de una prueba deportiva de marcado carácter solidario, cuyos beneficios se destinarán a la asociación 'Con aires de ilusión', que lucha contra el cáncer infantil. 

La prueba se incluye en el II Circuito de Carreras Populares 'Las Carreras de la Isla' y comenzará a las 10.30 horas. Comprenderá un recorrido aproximado de ocho kilómetros que discurrirá a lo largo del siguiente itinerario: salida junto a la piscina cubierta de La Magdalena, Avenida Ronda del Estero, bolsa de aparcamiento frente al Molino de Mareas del Zaporito, Sendero del Carrascón, Avenida Ronda del Estero y meta de llegada en la piscina cubierta de La Magdalena.

Este evento distinguirá entre distintas categorías masculinas y femeninas que irán de la A a la F en función de las edades de los corredores. El primer premio de cada categoría recibirá trofeo y obsequios de los patrocinadores, mientras que el segundo y el tercero recibirán medalla y obsequios de los patrocinadores.

Los interesados en participar pueden completar sus inscripciones vía on line a través de la web cronofinisher.com. La cuota de inscripción será de 8 euros. Además se establece un dorsal cero para que aquellos que no vayan a participar puedan colaborar con esta carrera solidaria, la inscripción para este dorsal cero también será de ocho euros. 

Cada participante recibirá una bolsa del corredor, compuesta de dorsal, camiseta y chip, que podrá ser retirada en la Piscina Cubierta Municipal de la Magdalena el viernes 9 de noviembre, de 10.00 a 13.00 horas, y el día de la carrera, de 8.30 a 9.30 horas, si bien los últimos participantes en inscribirse -dado que se ha ampliado el plazo- lo recibirán más tarde. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios