Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Así llegó el buque escuela Juan Sebastián de Elcano a los astilleros de Navantia en San Fernando

Así llegó el buque escuela Juan Sebastián de Elcano a los astilleros de Navantia en San Fernando / Navantia

El buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián de Elcano se encuentra desde el lunes en los astilleros de Navantia San Fernando para realizar su varada programada de cada año una vez que ha completado su 95 crucero de instrucción. 

Navantia ha compartido a través de sus redes sociales las espectaculares imágenes que el buque más conocido de la Armada brindó durante la complicada maniobra de entrada el muelle de la factoría isleña. 

El Juan Sebastián de Elcano llegó a Cádiz el pasado 21 de julio, tras lo cual fue trasladado a su base en La Carraca.

Entre los trabajos previstos en esta nueva puesta a punto del buque escuela de la Armada -según adelantaba su último comandante, el capitán de navío Manuel García Ruiz, a su regreso del crucero de instrucción- se incluyen obras de mejora estructural, revisión de jarcia, palos, modernización o sustitución de equipos obsoletos y adecuación de espacios para mejorar la calidad de vida de la dotación y guardiamarinas.

Todo ello hace prever una larga estancia en dique que ha hecho que prácticamente quede descartada su participación en la Gran Regata en Cádiz, que se celebrará del 7 al 10 de diciembre.

s

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios