Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Flamenco

Dos bailaores de San Fernando inauguran la III Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos

Paula Sierra y David Nieto, durante el espectáculo 'Alma'.

Paula Sierra y David Nieto, durante el espectáculo 'Alma'. / D.C.

La Bienal de Cádiz se impregna de pura danza flamenca y española de la mano de David Nieto y Paula Sierra. Los bailaores de San Fernando inauguran con Alma el ciclo de espectáculos de esta tercera edición de esta programación flamenca. Será en el Teatro Moderno de Chiclana, el próximo 6 de octubre a las 20:30 horas.

Alma es una obra que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto con la frescura rebosante de talento de Paula Sierra. Ambos manifiestan su alma de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco como vía de expresión de un sentir y un pensar.

David Nieto, también coreógrafo, dirige el espectáculo. El artista ha bailado en escenarios de todo el mundo y en compañías tan importantes como la de Sara Baras. Su escuela es una de las más prestigiosas de la provincia de Cádiz. Por su parte, Paula Sierra pertenece al ballet flamenco de Cádiz, dirigido por Andrés Peña y Pilar Ogalla. Fue con 15 años cuando el maestro Antonio Canales la descubrió en unas clases magistrales, destacando de ella su flamencura, su fuerza y la pasión que hace del flamenco un arte.

Los bailaores estarán acompañados en el escenario por la guitarra de Juan Manuel Fernández. Al cante estarán El Torrán de Jerez, y a la percusión, Naim Real.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Moderno de Chiclana de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, a un precio de 10 euros la venta anticipada y a 12 euros el día del espectáculo. También pueden comprarse a través de tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios