Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Avanzan las obras del Paseo Joly Velasco en San Fernando

  • Cavada, acompañada por los representantes vecinales de la zona, ha visitado hoy los trabajos para conocer los primeros resultados de la intervención 

Obras en el Paseo Joly Velasco de San Fernando

Las obras del Paseo Joly Velasco, entre la estación de tren y población naval de San Carlos, avanzan según lo previsto y muestran ya los primeros resultados de la intervención, que está previsto que concluya en el próximo mes de febrero. 

Así lo ha afirmado hoy la alcaldesa, Patricia Cavada, que acompañada de la concejala de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez y del concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha visitado la zona para comprobar de primera mano la marcha de los trabajos. Con ella han estado también representantes de la asociación de vecinos El Pino y de la Federación de Asociaciones Sociales y Vecinales 'Esteros y Salinas'.

La regidora ha recordado además que se trata de una zona de paso entre la estación de tren y el hospital de San Carlos por la que a diario transitan numerosas personas en la que urgía intervenir. 

El gobierno local ha incluido estas obras en la última programación de actuaciones de mantenimiento urbano y mejora de las infraestructuras y espacios públicos de San Fernando contemplada en el presupuesto de este año, y a la que se ha destinado una inversión global de un millón de euros.

En esta actuación concreta se ha invertido cerca 50.000 euros.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la reposición de todo el pavimentado del paseo, que presentaba deficiencias y en algunas zonas está levantado por las raíces de los árboles, y en la sustitución de toda la solería por otra más accesible. También se eliminarán bordillos y se mejorarán los accesos y los pasos de cebra de ambos márgenes.

Patricia Cavada, Claudia Márquez y Javier Navarro, junto a vecinos de la zona, en las obras del Paseo Joly Velasco. Patricia Cavada, Claudia Márquez y Javier Navarro, junto a vecinos de la zona, en las obras del Paseo Joly Velasco.

Patricia Cavada, Claudia Márquez y Javier Navarro, junto a vecinos de la zona, en las obras del Paseo Joly Velasco. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios