San Fernando

Autobuses para el concierto de Los 40 Summer Live en la playa de San Fernando

  • La línea 2 de transporte urbano ampliará sus horarios para facilitar la asistencia 

Una imagen del concierto de 'Los 40 Summer Live' que el año pasado se celebró en la playa de Camposoto.

Una imagen del concierto de 'Los 40 Summer Live' que el año pasado se celebró en la playa de Camposoto. / Ayuntamiento San Fernando

La playa de Camposoto acogerá mañana el único concierto de la gira de Los 40 Summer Live que hará escala en Andalucía. Será en la zona de aparcamiento del acceso número 4 a partir de las 21.00 horas. 

Y para facilitar la asistencia al concierto y reducir la afluencia de tráfico en la zona, el Ayuntamiento ha anunciado la ampliación de los horarios de la línea 2 de autobús urbano, que cubre el trayecto entre Gallineras, Camposoto y la barriada Bazán.

De esta forma, durante esta noche, habrá salidas desde la barriada Bazán a las 21.35, 22.05, 22.45, 23.20, 00.00 y 00.30 horas. 

Desde la playa, se han programado también salidas a las 21.30, 22.10, 22.45, 23.25, 00.00, 00.35, 01.00, 01.30 y 02.00 horas. 

Ampliación de horarios de la línea 2 para el concierto de Los 40 Summer Live Ampliación de horarios de la línea 2 para el concierto de Los 40 Summer Live

Ampliación de horarios de la línea 2 para el concierto de Los 40 Summer Live / D.C. (San Fernando)

El concierto de Los 40 Summer Festival, que por segundo verano consecutivo hará escala en la playa isleña, contará con el DJ Óscar Martínez, "todo un influencer de la música" que ejercerá de maestro de ceremonias en esta velada única. 

Pol Granch, ganador de Factor X en 2018, será otro de los particpantes de Los 40 Summer Live que actuará en la playa isleña.

Por el escenario también pasará Blas Cantó, artista conocido por ser uno de los integrantes del grupo Auryn y ganar también la quinta edición del concurso de televisión español Tu cara me suena en 2017. El año pasado lanzó su último discoComplicado. 

Dani Fernández, otro de los componentes de la banda Auryn, también formará parte de esta noche con 'Los 40' en San Fernando para completar el trío de solistas. Hace apenas unas semanas que ha lanzado al mercado su primer álbum en solitario, Incendios

Pero la cita también contará con grupos "con muy buen rollo", como la banda salmantina Sinsinati o los valencianos Bombai, con su vital mezcla de reggae y pop-rock. 

San Fernando se convertirá así en una de las 14 ciudades españolas por las que pasará la gira de Los 40 Summer Live.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios