El aulario y las bibliotecas aplican el horario de otoño el día 1

Redacción

San fernando, 27 de septiembre 2017 - 02:07

Las bibliotecas municipales y el aulario de la calle Alsedo cambiarán sus horarios de servicio a partir del día 1 de octubre, concretamente se percibirá más en las bibliotecas que vuelven a abrir tras el periodo estival las tardes de lunes a viernes.

El horario de otoño, que se prolongará hasta final de año, retoma el horario de mañana de nueve a una y media -tras el paréntesis de los últimos meses- en la biblioteca de la Casa de la Cultura y en la Luis Berenguer. Los usuarios podrán acudir a ambas instalaciones también por la tarde, entre las cinco y las ocho y media de la tarde. Estarán cerradas los días de fiesta, esto es el 12 de octubre, el 1 de noviembre, y los días 6, 8 y 25 de diciembre.

El aulario de la calle Alsedo tendrá unas horas de uso diferente cada mes de aquí a que finalice el año. En octubre, como ha ocurrido buena parte del verano, sus puertas abrirán de nueve de la mañana a dos de la tarde, para luego estar a disposición de los estudiantes entre las cuatro y las diez y media de la noche. En noviembre mantendrá esas horas de servicios hasta el día 12. Ya el 13 el aulario tendrá horario ininterrumpido de nueve de la mañana a once y media de la noche. Es el mismo horario que habrá hasta el 17 de diciembre y a partir de esa jornada volverá al horario de mañana y de tarde, con el cierre a la hora del almuerzo.

stats