Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Aplazado por el mal tiempo el espectáculo de baile previsto para la inauguración de la Casa de Papá Noel en San Fernando

Interior de la Casa de Papá Noel en San Fernando.

Interior de la Casa de Papá Noel en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha aplazado el espectáculo previsto para acompañar el acto de inauguración de la Casa de Papá Noel ante las previsiones de lluvia y viento que se manejan también para la tarde. 

La Casa de Papá Noel, emplazada en la plaza de la Iglesia, sí abrirá sus puertas a las 18.00 horas, tal y como estaba previsto. 

El número de baile anunciado estaba previsto que diera comienzo a las 17.30 horas y corría a cargo de al Escuela en Valores a través de la Danza 'Dance to feel', que había anunciado la participación de unos 150 niños en esta puesta en escena. El mal tiempo, no obstante, ha llevado a aplazarla hasta nueva fecha, según ha anunciado el Consistorio isleño a través de sus redes sociales. 

La Casa de Papá Noel, una de las actividades estrellas de la programación de Navidad, que todos los años recibe numerosas visitas, estará abierta de 18.00 a 21.00 horas hasta el próximo 23 de diciembre.

El día 24, coincidiendo con la Nochebuena, la Casa de Papá Noel permanecerá abierta solo en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios