El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La Casa de Papá Noel abre este martes en San Fernando

Interior de la Casa de Papá Noel en San Fernando.

Interior de la Casa de Papá Noel en San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando inaugurará este martes 13 por la tarde la Casa de Papá Noel que se ha vuelto a instalar en la plaza de la Iglesia -el mismo sitio de anteriores Navidades- para recibir la visita de los más pequeños de la casa acompañados de sus familiares. Así, a partir de las 18.00 horas, junto al gran abeto de Navidad, Papá Noel recibirá en su Casa a todos aquellos niños que deseen visitarlo y compartir con él un emotivo encuentro para el recuerdo.

El acto de inauguración, enmarcado dentro de la programación de Navidad, organizada por el Ayuntamiento isleño, contará a partir de las 17.30 horas con la actuación de la Escuela en Valores a través de la Danza 'Dance to feel', que ofrecerá un número musical en el que participarán unos 150 niños que interpretarán un espectáculo de música y baile al público asistente. Y a las 18.00 horas nuestro querido Papá Noel abrirá las puertas de su casa para recibir a los niños de San Fernando.

La Casa de Papá Noel, una de las actividades estrellas de la programación de Navidad, que todos los años recibe numerosas visitas, estará abierta de 18.00 a 21.00 horas hasta el próximo 23 de diciembre incluido.

El día 24, coincidiendo con la Nochebuena, la Casa de Papá Noel permanecerá abierta solo en horario de mañana, de 11.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios