Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

La agenda del fin de semana en San Fernando

La función de El Palermasso, que este sábado llega al Teatro de las Cortes de San Fernando.

La función de El Palermasso, que este sábado llega al Teatro de las Cortes de San Fernando. / El Palermasso

La función de 'El Palermasso' 

El Teatro de las Cortes volverá a levantar el telón este sábado a las 20.00 horas con una cita muy especial que viene como anillo al dedo después de este aciaga Semana Santa marcada por la lluvia: El Palermasso, la obra basada en la popular web serie de humor cofrade que arrasa en YouTube que llega con el título de Función Principal... ¡Yo creo que salimos!

El espectáculo ha conseguido agotar todas las entradas disponibles hace ya semanas.

Se trata de una idea origina del Antonio Garrido dirigida por Julio Fraga que cuenta en el escenario con José Luis Penella, Juanma Lara e Isidro Valverde además del propio Antonio Garrido.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, desarrolla desde el cariño y la risa cómplice, el universo que rodea a las hermandades de la Semana Santa.

Concierto en la galería ERA

La Galería ERA (calle Pizarro, 1) acogerá este viernes 5 a las 20.00 horas el concierto de Alejandro Rizo, ganador del concurso de cantautores que celebró en 2023. Contará como artistas invitados con Antonio Aparicio y Carlos Albéndiz. 

También en esta galería puede verse hasta el 9 de abril la exposición de fotografía y realidad aumentada No mires, observa de Zaida Vázquez.

Exposición en el Museo Naval 

Hasta este sábado 6 de abril puede verse en el Museo Naval la exposición dedicada a la Tercera Guerra Carlista que se enmarca dentro de los actos organizados para conmemorar el 150 aniversario de la Acción de San Pedro Abanto. La muestra puede visitarse este viernes, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 horas y el sábado, de 10.30 a 14.00 horas. 

Charla sobre la Hermana Cristina

La hermandad de la Misericordia de San Fernando organiza una ponencia para dar a conocer la vida -dones, gracias y virtudes- de la Hermana Cristina. La cita será este viernes 5 de abril y contará con fray Luis de Santa Teresa, vice postulador de su Causa de Canonización, como ponente.

La entidad continúa con su proyecto formativo, que enmarca en el Aula Daniel Nieto Vázquez, con esta ponencia que tendrá como título Una vida para los demás. La charla será el viernes a las 20:30 horas en el salón parroquial de la Pastora, y están invitados todos los hermanos, allegados y público en general. El objetivo es ayudar a conocer un poco más los pródigos y virtudes "de aquella monjita del Carmelo, cuyo camino a la Santidad lo lleva abanderando nuestra hermandad desde hace más de treinta años".. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios