Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Emotiva actuación de Ana Galvín para los usuarios de Alzheimer en San Fernando

Emotiva actuación de Ana Galvín para los usuarios de Alzheimer en San Fernando.

Emotiva actuación de Ana Galvín para los usuarios de Alzheimer en San Fernando. / Afa Vitae

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Alzheimer -que se celebra el 21 de septiembre- Afa Vitae, la Asociación de Familiares de Enfermos 'Dolores Castañeda' ha contado este jueves con una emotiva actuación en directo para los usuarios de la residencia y centro de día que tiene en San Fernando. 

De ello se ha encargado la artista chiclanera Ana Galvín, finalista del popular concurso de televisión Se llama copla, que de manera altruista ha compartido sus música y sus canciones con ellos en una mañana muy especial. 

De la mano de la asociación, San Fernando se sumó también a la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer con la proyección de un documental elaborado desde la CEAFA (Confederación Española de Alzheimer y otras demencias) que se proyectó el miércoles en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León.

Actuación de Ana Galvín con motivo del Día Mundial del Alzheimer en el centro Dolores Castañeda de San Fernando. Actuación de Ana Galvín con motivo del Día Mundial del Alzheimer en el centro Dolores Castañeda de San Fernando.

Actuación de Ana Galvín con motivo del Día Mundial del Alzheimer en el centro Dolores Castañeda de San Fernando. / Afa Vitae

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios