Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las actividades deportivas con monitores vuelven a San Fernando con la programación de verano

Un monitor da instrucciones a un usuario de la sala de musculación de Bahía Sur.

Un monitor da instrucciones a un usuario de la sala de musculación de Bahía Sur. / Sonia Ramos

Las actividades con monitores volverán a las instalaciones deportivas de San Fernando a partir del 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano #VeranoEnFormaConNosotr@s. Están abiertas a los usuarios habituales y a nuevos participantes, que pueden inscribirse a partir del 22 de junio.

Las clases y actividades guiadas se desarrollarán a partir de principios de julio en los equipamientos deportivos de la ciudad: la piscina de Bahía Sur y la piscina de La Magdalena -abiertas para la práctica individual de la natación- y el pabellón del Parque, donde ya esta funcionando la sala de musculación, como la ciudad deportiva de Bahía Sur, que tiene tiene disponibles las pistas.

"Volvemos con más fuerza y esfuerzo para ofrecer a los ciudadanos las mejores opciones posibles para disfrutar del deporte en nuestra ciudad. Los usuarios podrán acceder a distintas actividades con monitores y profesorado", ha destacado el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada. Entre otras se ha referido al Aquagym, esto es la gimnasia de mantenimiento en el agua para personas mayores; y la piscina para embarazadas, "con personal profesional encargado de tutorizar la actividad". 

Natación para embarazas, bebés, niños y adultos, clases dirigidas o pilates, además del mencionado Aquagym, son algunas de las actividades que se ponen a disposición de los usuarios. Se prolongarán durante tres meses, entre julio y septiembre, y los interesados pueden inscribirse a partir del 22 de junio a través del servicio de cita previa de la web municipal. Podrán elegir la modalidad de clases que más se adecúe a su estilo de vida desde intensivos de 10 días, bonos de sesiones o mensuales. Para cumplir con las medidas de seguridad por el coronavirus se reduce el número de alumnos por monitor.

El concejal de Instalaciones Deportivas, Antonio Rojas, ha resaltado el trabajo realizado por el personal de las instalaciones deportivos para el mantenimiento diario de estos equipamientos a fin de la vuelta en las mejores condiciones para los usuarios. "Hemos estado con usuarios y están encantados. Nosotros aportamos la ilusión y las ganas para que todos los ciudadanos puedan hacerlo de manera segura", ha comentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios