Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en San Fernando

  • Se celebrará el próximo viernes 26 a partir de las 20.00 horas junto al Bodegón Andalucía 

Presentación de la zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en San Fernando

Presentación de la zambomba solidaria a beneficio del comedor El Pan Nuestro en San Fernando

El próximo viernes 26 se celebrará una zambomba solidaria con el objeto de reunir víveres para el comedor benéfico El Pan Nuestro. La iniciativa parte del Bodegón Andalucía y de la empresa Islatel, que retransmitirá en directo las actuaciones de dicha zambomba. 

La cita se desarrollará a partir de las 20.00 horas junto a la terraza del citado establecimiento hostelero, en la avenida Poeta Rafael Alberti, y contará con la actuación del grupo Suspiro Flamenco. También se dispondrá de una mesa para la recogida de víveres, así como de una hucha para quienes quieran hacer aportaciones económicas.

La organización de la zambomba ha recordado que el comedor social El Pan Nuestro se encuentra actualmente en una situación de necesidad de determinados alimentos, como piezas de embutido, queso, legumbres, aceite, café y zumos individuales. Diariamente, la entidad atiende a unas 40 personas que hacen uso del servicio de comedor, así como a 105 usuarios que son atendidos para entregarles las bolsas con comida para llevar a casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios