San Fernando

WhatsApp, cafés y nueva web: Fran Romero se lanza con "una campaña participativa" para dar forma al proyecto electoral de AxSí en San Fernando

El candidato de AxSí en San Fernando, Fran Romero, durante la presentación del proceso participativo con el que quiere articular su campaña.

El candidato de AxSí en San Fernando, Fran Romero, durante la presentación del proceso participativo con el que quiere articular su campaña. / D.C. (San Fernando)

"¿Queremos los isleños cuatro años más de lo mismo?". Es la pregunta clave que el candidato de AxSí San Fernando, Fran Romero, ha lanzado este miércoles a la ciudadanía en lo que se puede considerar como el punto de partida de su campaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo: la puesta en marcha de un proceso participativo para dar forma al proyecto de ciudad con el que los andalucistas quieren recuperar la Alcaldía. 

"Cercanía, participación y responsabilidad" es el eslogan con el que Fran Romero plantará batalla (electoral) en clara oposición a un gobierno que considera justo lo contrario: "Se acerca el momento de dejar atrás una gestión municipal basada en el despilfarro, los caprichos, la falta de transparencia, la propaganda millonaria, el urbanismo deshonesto y la ausencia de control de los servicios y obras municipales que terminan en sobrecostes millonarios que pagamos todos los isleños", ha afirmado al referirse al gobierno de Patricia Cavada.

"Llega la hora de decir adiós al autoritarismo, a la mayoría absoluta mal entendida y a la ausencia de participación ciudadana", ha subrayado el número 1 de la candidatura de AxSí San Fernando para el 28M. 

La estrategia de AxSí de cara a las municipales pasa por articular en la participación ciudadana la campaña mediante distintas iniciativas y canales que le sirvan para recabar propuestas, sugerencias e inquietudes que al mismo tiempo impliquen a los isleños en el proyecto. 

Así, con la intención de ponérselo fácil a los ciudadanos, ha habilitado un número de WhatsApp (667881066) en el que podrán trasladar al candidato mensajes, exponer problemas o, incluso, concertar un encuentro cara a cara. 

A ello se suma en la misma línea la iniciativa '¿Nos tomamos un café?' para impulsar esos encuentros en persona con los isleños, el lanzamiento de una nueva página web -sanfernando.andaluciaxsi.com- habilitada para que los ciudadanos puedan también trasladar sus propuestas, los Espacios de Diálogo que la semana pasada inauguró el doctor Revuelta Soba para hablar de la sanidad o la ruta semanal por los barrios que la formación llevará a cabo con su carpa para hacerse presente en todas las zonas de San Fernando así como el buzoneo de unas tarjetas que los vecinos pueden rellenar y dejarlas en su sede.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios