Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Este miércoles, conferencia del doctor Revuelta Soba en el Centro Andaluz de San Fernando

El doctor Revuelta Soba durante una conferencia que ofreció en el centro de congresos en 2020.

El doctor Revuelta Soba durante una conferencia que ofreció en el centro de congresos en 2020. / D.C. (San Fernando)

El reconocido cirujano cardiovascular isleño José Manuel Revuelta Soba ofrecerá este miércoles 25 una conferencia en las dependencias del Centro Andaluz de San Fernando (calle Isaac Peral, 6). El acto, organizado por la formación política AxSí San Fernando, dará comienzo a las 19.00 horas. 

Se trata de una charla divulgativa que llevará por título Identificando los verdaderos amigos y enemigos del corazón. El acceso a esta cita será libre y gratuito hasta completar el aforo de las dependencias.

El portavoz de AxSí, Fran Romero, ha explicado que esta conferencia abre un ciclo denominado Espacios de diálogo en el que los que diversos especialistas en distintas materias, principalmente isleños, abordarán asuntos de interés general "y de los que también se podrán extraer interesantes conclusiones con las que trabajar para mejorar San Fernando y aportar soluciones a los problemas y carencias de la ciudad". De estaforma, este primer espacio de diálogo estará dedicado a la salud.

"Como isleños tenemos el orgullo de contar entre los nuestros a un profesional de la talla del doctor Revuelta Soba. Un profesional con más de 50 años de trayectoria médica desarrollada entre Barcelona, Nueva York, Santander y Houston que cuenta entre sus muchos logros haber presidido la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular, la Sociedad Internacional de Cardiocirujanos y la Comisión Nacional de su especialidad, además de haber sido vicerrector, catedrático de Cirugía y profesor emérito de la Universidad de Cantabria. El doctor también destaca por su faceta como divulgador. Sin ir más lejos, recientemente hapublicado el libro Más cerca del corazón", ha recordado Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios