San Fernando

Vuelve el belén de Playmobil de Soledad de San Fernando... y otro ‘monumental’

Belén de Playmobil instalado por la hermandad de la Soledad.

Belén de Playmobil instalado por la hermandad de la Soledad. / D.C. (San Fernando)

En un año marcado por la celebración de su 275 aniversario fundacional, la hermandad de la Soledad ha abierto las puertas de un belén 'monumental' muy peculiar -hecho con las imágenes secundarias- que se suma al montaje realizado a base de figuras de Playmobil que lleva ya unos años formando parte de la Navidad isleña y que encanta a todos por su originalidad y su simpática puesta en escena. De hecho, en las últimas Navidades ha sido uno de los belenes más visitados. 

Ambos fueron bendecidos durante la festividad de la Inmaculada. Manuel Conde Benítez y José Luis Conde Palacio son los autores del belén de Playmobil mientras que el portal 'monumental' se debe a Víctor Ramos, Manolo Moreno y José María Ruiz bajo la dirección de José Manuel González.

Ambos belenes, ubicados en la casa de hermandad de la cofradía (Callejón de la Soledad, junto a la Iglesia Mayor) pueden ser visitados los días laborables, de 18:30 a 21:00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 horas.

Belén monumental de la hermandad de la Soledad. Belén monumental de la hermandad de la Soledad.

Belén monumental de la hermandad de la Soledad. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios