Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Vías y Obras mejora la señalítica en varias calles de la ciudad

  • Se ha reparado un socavón en la confluencia de las calles Calderón de la Barca y Padilla

Varias zonas de la ciudad se han visto beneficiadas de los trabajos de mejora y reposición de señalítica que ha llevado a cabo el área de Vías y Obras, cumpliendo así las demandas vecinales en esta parcela. El teniente de alcalde delegado de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, ha informado de que además desde su delegación se ha efectuado una intervención para el arreglo del firme en la confluencia de las calles Calderón de la Barca y Padilla, cubriendo así el agujero que apareció hace unas semanas en este punto, que obligó a proteger el sitio y que impedía la circulación.

Los operarios municipales de Vías y Obras han procedido a la reposición del espejo regulador del tráfico que circula en la confluencia de las calles Lauria y Alsedo. También se ha realizado el repintado de las líneas amarillas que prohíben el estacionamiento en el acerado de la calle Ruiz Marcet y se ha colocado un aviso del cambio en los aparcamientos en la entrada de la Glorieta de la Estación.

"Hemos llevado a cabo estas actuaciones gracias una vez más a la colaboración de los concejales de distrito, que se encargan de recoger las demandas de los vecinos de La Isla", afirmó Junquera. "Todos los trabajos que hemos llevado a cabo contribuyen a mejorar la seguridad y la circulación en nuestras calles", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios