Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Viamed estrena centro médico en San Fernando

Nuevo centro médico de Viamed que ha abierto sus puertas en San Fernando.

Nuevo centro médico de Viamed que ha abierto sus puertas en San Fernando. / Viamed

Viamed Salud, uno de los grupos hospitalarios de referencia en el mercado nacional, ha abierto en este mes de enero un nuevo centro médico en pleno corazón de San Fernando, en la avenida Reyes Católicos. Nace con la firme y clara intención de dar cobertura sanitaria de calidad a toda la población isleña, así como a su área de influencia.

Con esta iniciativa, Viamed consolida su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Cádiz y reafirma su papel como símbolo de la sanidad privada de calidad.

Una de las características que define a los centros de esta prestigiosa firma es su apuesta decidida por las últimas tecnologías médico-quirúrgicas. Y en el caso de San Fernando no iba a ser menos. Así, el nuevo centro está dotado con un equipamiento de primer nivel en cada una de sus especialidades, lo que le permitirá, junto a los profesionales que las compondrán, ofrecer un servicio muy profesional y de una excelente calidad.

Esta completa gama de especialidades médicas está compuesta por Alergología, Anatomía Patológica, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Unidad del dolor, Dermatología, Digestivo, Nutrición, Endocrinología, Ginecología, Hematología, Logopeda, Medicina Estética, Medicina Interna, Medicina Rehabilitadora, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología, Oftalmología, O.R.L., Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Urología.

Con un enfoque en la excelencia técnica y la atención personalizada, Viamed ha diseñado una Unidad de Radiodiagnóstico, compuesto por Radiología Convencional, Mamógrafo y Ecografía. Esta Unidad brinda soluciones de la más alta calidad, respaldadas por un equipo de expertos altamente calificados y equipos de última generación, con los que se obtienen imágenes de alta calidad con una dosis de radiación reducida, garantizando un diagnóstico preciso y seguro.

Mención aparte merece el laboratorio presente en el Centro Médico Viamed San Fernando, que ofrece un servicio integral de última generación, brindando desde la rutina más sencilla hasta el análisis patológico más complejo de anatomía, molecular y genética. Diariamente se realizan tomas de muestras en un amplio horario de citas para extracciones, con una mayor integración en toda la información diagnóstica, de manera que los usuarios tendrán un acceso rápido y directo a sus resultados.

Al respecto, es necesario apuntar que Viamed cuenta con una gestión de las muestras y un procesamiento de última generación, dotado con un sistema de automatización para la gestión de las determinaciones clínicas, que aporta mayor rapidez y seguridad en la obtención de los resultados, determinantes para que sus profesionales puedan orientar los diagnósticos de los pacientes, favoreciendo el pronóstico y seguimiento de las diferentes enfermedades.

El Centro Médico Viamed San Fernando ha puesto en marcha su funcionamiento en dos fases, lo que permitirá la ampliación y mejora de las instalaciones y la incorporación de nuevos especialistas a su excelente equipo de profesionales. Por ello, en el primer trimestre de 2024 se incorporará a su catálogo de pruebas diagnósticas una Resonancia Magnética y un TAC.

También en esta segunda fase, se incluirá una moderna Unidad de Digestivo, que proporciona exámenes médicos diagnósticos fundamentales, como endoscopias, gastroscopias y colonoscopias, mediante el uso de la tecnología más avanzada y con una atención médico asistencial totalmente profesional, sin molestias, garantizando en todo momento el máximo confort, mediante el uso de la sedación, y la monitorización del paciente. Para ello, se pone a su disposición todo un equipo médico altamente cualificado y con toda una dilatada experiencia en las diversas técnicas endoscópicas diagnósticas y terapéuticas.

Además, para garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios, las instalaciones están equipadas con salas de última generación, que operan bajo estricto control anestésico. También, se cuenta con una sala de recuperación anestésica que asegura una transición suave y segura después de los procedimientos.

El Centro Médico Viamed San Fernando incorpora así, en su cartera de servicios varias unidades asistenciales, que incluyen pruebas que hasta el momento no se realizan de manera privada en la ciudad, por lo que los pacientes tienen que desplazarse a otras localidades para ello.

Los interesados pueden coger cita en las especialidades en el teléfono 856 00 32 58.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios