Chiclana

El hospital Viamed amplía sus instalaciones en Chiclana

  • El centro médico habilita un edificio en la plaza de las Bodegas y aumentará sus servicios

El nuevo centro médico de Viamed Bahía de Cádiz, en la plaza de Las Bodegas.

El nuevo centro médico de Viamed Bahía de Cádiz, en la plaza de Las Bodegas.

El hospital Viamed amplía sus instalaciones en Chiclana con la apertura de un nuevo centro médico en la plaza de Las Bodegas. Se trata de la nueva Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, que permitirá liberar espacio en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz para aumentar los servicios prestados próximamente.

El grupo Viamed ha habilitado su nuevo centro en la esquina de la plaza, junto a la tienda de Vodafone y frente al Hospital Viamed Bahía de Cádiz. El edificio, que estaba sin uso y en bruto hasta la rehabilitación del espacio, tiene una superficie de 200 m2 y capacidad para acoger en torno a un millar de pacientes mensuales.

Ayer se inauguraba con el objetivo de "ampliar y potenciar la cartera de servicios de Viamed en la ciudad de Chiclana". Este nuevo centro médico contará con siete fisioterapeutas que forman parte de la Unidad y llevan a cabo técnicas de terapia manual (masoterapia, estiramientos, técnicas neurodinámicas…), electroterapia (analgésica y electroestimulación), microondas, termoterapia, parafina, laserterapia, magnetoterapia, ultrasonidos, ejercicio terapéutico, punción seca o vendaje neuromuscular.

Chiclana es el municipio gaditano donde Viamed tiene más presencia, con dos hospitales -el Hospital Viamed Bahía de Cádiz y el Hospital Viamed Novo Sancti Petri- y el Centro Médico Viamed Las Salinas. Además, el grupo cuenta con centros sanitarios en otros puntos de la provincia como Algeciras, La Línea y San Fernando, donde hay dos.

Inauguración de las instalaciones, en la jornada de ayer. Inauguración de las instalaciones, en la jornada de ayer.

Inauguración de las instalaciones, en la jornada de ayer.

La inauguración de las nuevas instalaciones contó con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, y el consejero delegado del Grupo Viamed, Paulo Gonçálves. Además, estuvieron presentes el presidente de los Hospitales Viamed Cádiz, Manuel Rodríguez; la delegada municipal de Salud, Pepa Vela, y diversos representantes del grupo Viamed.

"Estamos a las puertas de Chiclana, en plena Plaza de las Bodegas, extendiendo y ampliando nuestras instalaciones para dar más confort a nuestros pacientes", apuntó el presidente de Hospitales Viamed, Manuel Rodríguez, quien destacó que el grupo destinará "algo más de 200 metros cuadrados" a "la actividad de fisioterapia y rehabilitación".

"Es un centro magníficamente equipado que se incorpora a un mejor servicio de Viamed en Chiclana", apuntó el alcalde, José María Román, quien celebró que Chiclana cuente con un centro más de Viamed. "En lo que me corresponde como alcalde, creo que es fundamental que estos servicios médicos y asistenciales vayan incrementándose, con un conjunto de profesionales pendiente de los pacientes", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios