Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Upace celebra hoy la primera jornada de la XXIV Verbena Pro Colonias

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) San Fernando vive hoy un día especial con la primera de las jornadas de su Verbena Pro Colonias, que alcanza ya la vigésimo cuarta edición de un encuentro solidario que cada año recibe gran apoyo. Hoy el evento se centra en las actuaciones tradicionales de Carnaval.

En las dependencias de la entidad en la calle Santo Entierro, a partir de las 19.30 horas estarán sobre el escenario preparado 'Con vosotros empezó todo', 'Los campaneros', 'Los quitapupas', 'Cai de mi arma 7,20', 'Los zincalé', 'Los ángeles de la guarda', 'El perro andalú' y 'Grupo de guasa'.

Mañana se cambiará de tercio y le tocará el turno al flamenco con numerosas actuaciones que darán comienzo a las 13.00 horas. Participan en esta cita con la que Upace pretende recaudar fondos para sus actividades estivales las academias de Marisa Sainz y Pepa Peña, Las Mónicas, Trini de La Isla, Pablo Lobo y Marimar Ramos, así como de la asociación cultural rociera Brisas Marineras.

Upace se encuentra inmersa este año en la conmemoración de su 40 anivesario, y hace unos días realizó una plantación de árboles en el Parque del Barrero. En julio colaborarán con el Festival La Isla Ciudad Flamenca, con un flashmob adaptado que tendrá a Jesús Castilla al cante e Inma Caña, al baile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios