Solidaridad

Ucranianos Unidos continúa con la recogida y entrega de donaciones en San Fernando

  • La entidad ya dispone de una cuenta para donaciones económicas con la que sufragar los envíos de material a los refugiados y presta ayuda a las familias ucranianas y de acogida

Entrega de material de Ucranianos Unidos.

Entrega de material de Ucranianos Unidos. / D.C.

La asociación Ucranianos Unidos continúa con su labor solidaria de recogida y entrega de material para los refugiados. Con el apoyo de familias españolas presta asistencia a las familias ucranianas que han huido de la guerra. Tras un primer envío de elementos de primera necesidad a los centros de refugiados, ahora también ayuda a quienes se están estableciendo en San Fernando y las localidades del entorno.

Cartel con información de la asociación Ucranianos Unidos. Cartel con información de la asociación Ucranianos Unidos.

Cartel con información de la asociación Ucranianos Unidos.

La entidad sigue con la recopilación de ropa, alimentos, accesorios para el transporte de bebés, material sanitario y material de campaña (ropa interior térmica, botas...), cuyo destino es la frontera con Ucrania para atender las necesidades de los refugiados, pero también para ayudar a quienes continúan en Ucrania

Además, Ucranianos Unidos considera necesario ofrecer también su ayuda en la zona, de manera que atienda las necesidades de las familias que se refugian aquí, y a quienes los acogen. Por eso, pueden acudir a obtener ropa, comida o cosas de higiene personal tanto para adultos como para niños en las instalaciones que han habilitado en el polígono de Fadricas, en la calle Fresadores 15. El horario establecido es el sábado de 10.00 a 17.00 horas. 

La asociación ya dispone de una cuenta para recibir donaciones económicas con las que sufragar los costes de enviar los productos recogidos y para cubrir incluso algunos de los gastos de las familias ucranianas y las familias de acogida. El número es ES3131870084975746632024.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios