San Fernando

Ucranianos Unidos prepara su II Marcha Solidaria en San Fernando para recaudar fondos

Entrega de alimentos por Ucranianos Unidos.

Entrega de alimentos por Ucranianos Unidos. / D.C.

La asociación Ucranianos Unidos organiza su II Marcha Solidaria Todos con Ucrania, una cita solidaria con la que recaudar fondos para su labor benéfica que se desarrollará desde el Cerro de los Mártires de San Fernando el 23 de abril.

Los interesados pueden formalizar su participación en la web tusinscripciones.es. La cuota es de 7 euros que irá destinada a financiar la labor solidaria de Ucranianos Unidos que colabora con las familias de acogida de los ucranianos desplazados a la Bahía de Cádiz por la guerra en su país y con los refugiados que viven por su cuenta con muchas dificultades.

Cartel de la Marcha Solidaria de Ucranianos Unidos. Cartel de la Marcha Solidaria de Ucranianos Unidos.

Cartel de la Marcha Solidaria de Ucranianos Unidos.

Quienes quieran participar puedan recibir más información en contacto con la entidad organizadora a través de 662 17 50 93. Slavik Kyrylenko, fundador de Ucranianos Unidos, advierte de que las ayudas que reciben estas personas no son suficientes, más con la vida cada vez más cara. Aunque cuentan con la colaboración del Banco de Alimentos de Cádiz, costean otro tipo de necesidades y los fondos son cada vez más escasos. De ahí que vuelvan a plantear esta iniciativa solidaria que realizaron el año pasado en mayo.

Desde la entidad animan a la colaboración ciudadana, ahora que ha menguado considerablemente. Los interesados pueden apuntarse para participar y recibirán dorsal y avituallamiento. Las primeras 400 inscripciones recibirán una camiseta de regalo además. La cita será el 23 de abril en el Cerro de los Mártires a partir de las 11.00 horas. También se puede ayudar con el dorsal 0 a través del Bizum 05457.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios