Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Triatlón Ciudad de San Fernando se crece en su IV edición

El Triatlón Ciudad de San Fernando, en su IV edición.

El Triatlón Ciudad de San Fernando, en su IV edición. / Ayuntamiento San Fernando

Un total de 225 deportistas protagonizaron en la jornada del domingo el IV Triatlón Ciudad de San Fernando, un 13% más que en la edición del año pasado.

Organizado por el Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación y la Federación Anzaluza de Triatlón con la colaboración del Club de Natación de San Fernando, esta prueba deportiva se ha consolidado ya en el calendario como una de las citas favoritas de los triatletas.

A las 09.00 de esta mañana de domingo se dio el pistoletazo de salida en la playa de Camposoto con la presencia del concejal de Actividad Física y Deporte, Antonio Rojas.

El IV Triatlón Ciudad de San Fernando está integrado en el III Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz 2023, que incluye además las desarrolladas en Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, San Roque y Rota.

Los participantes en el triatlón han tenido que recorrer una distancia sprint de 750 metros de natación en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo en un circuito a dos vueltas y cinco kilómetros de carrera a pie, también a dos vueltas, por el paseo marítimo hasta la rotonda de las banderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios