Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Tráfico San Fernando: Restricciones en la avenida San Juan Bosco a partir del lunes por el comienzo de las obras de la mediana

  • La medida no impedirá la circulación de vehículos ya que solo se cerrarán los carriles interiores 

Avenida San Juan Bosco, en una imagen de archivo.

Avenida San Juan Bosco, en una imagen de archivo. / E.P. (San Fernando)

El comienzo de las obras para la sustitución y mejora de la mediana de la avenida San Juan Bosco, que une la Ronda del Estero con el nudo de la Venta de Vargas, obligará a cerrar al tráfico rodado algunos carriles de la circulación a partir del próximo lunes, día 15 de noviembre. Eso sí, ha aclarado la Policía Local, las restricciones no serán totales en ningún momento y no impedirán la circulación de vehículos por una zona que es especialmente sensible. 
La primera fase de los trabajos se llevará a cabo a partir del próximo lunes hasta el 15 de diciembre, según la planificación inicial de la obra. Afectará al tramo de avenida que discurre entre las calles Viento de Poniente (la rotonda de la pirámide) hasta Almirante Cervera (rotonda de la Jefatura de la Policía Local). 
Las restricciones afectarán únicamente a los carriles interiores cercanos a la mediana en ambos sentidos de circulación si bien los carriles exteriores quedarán libres para que los vehículos puedan circular. 
Los trabajos comenzarán a la altura de la rotonda de la pirámide para avanzar hacia la zona de La Magdalena. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios