Ciclo de conciertos

Toteking, Delaossa y Ambkor, en el Bahía Sound de San Fernando el 6 de agosto

  • Actuarán en el espectáculo conjunto Cádiz Salvaje

Delaossa, durante una actuación.

Delaossa, durante una actuación.

El rapero Toteking, el malagueño Delaossa y el barcelonés Ambkor actuarán en San Fernando el próximo día 6 de agosto en el ciclo de conciertos Bahía Sound. Los artistas actuarán en un espectáculo conjunto denominado Cádiz Salvaje.

El artista sevillano Toteking es uno de los más reconocidos de la escena hip hop y rap de España. Desde sus inicios en La Alta Escuela hasta el lanzamiento de su último disco hasta la fecha, 78 , sus letras directas y su mezcla de estilos (rock'n'roll y heavy metal) le han llevado encabezar una generación que se fijan en sus pasos para crear sus nuevas composiciones.

En poco más de dos años el malagueño Daniel Martínez de la Ossa Romero, Delaossa este joven rapero ha pasado de promesa a realidad de la música urbana en español con su poesía contemporánea de ritmos hipnóticos que fabrica J. Moods. Delaossa habla en su primer disco, Un Perro Andaluz de un barrio marinero como El Palo, de sus gentes, sus anhelos y sus vivencias. 

El tercer artista será Ambkor, uno de los grandes nombres de la escena del hip hop en español, y sin duda la referencia ineludible a la hora de hablar de rap y sentimientos en la actualidad. A pesar de su juventud ya son más de diez años de carrera los que atesora Óscar de la Torre (Barcelona, 1989).

Este gran concierto se suma al resto de la oferta musical y cultural de Bahía Sound que vuelve a convertir a San Fernando en una de las principales referencias del ocio de la provincia de Cádiz este verano.  Las entradas ya están a la venta a través de la página web del ciclo y de la plataforma WeGow.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios