Deportes

El Torneo de Pádel X3 de San Fernando sigue adelante en las fechas de septiembre, octubre y noviembre

  • El Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Pádel han analizado la situación antes de tomar la decisión

Reunión por videoconferencia para tratar la celebración del Torneo Pádel X·.

Reunión por videoconferencia para tratar la celebración del Torneo Pádel X·. / Ayuntamiento San Fernando

El Torneo de Pádel X3, que organiza el Ayuntamiento de San Fernando, la Federación Andaluza de Pádel y su delegación provincial, sigue adelante y se llevará a cabo en la fecha prevista antes de la covid-19. Las distintas pruebas comenzarán a celebrar el 11 de septiembre en las instalaciones deportivas de Bahía Sur con la colaboración, si es necesario, de entidades privadas.

La decisión se ha tomado tras una reunión en la que las partes analizaron la situación actual y la previsión para el último trimestre del año. La primera de estas pruebas se celebrará del 11 al 13 de septiembre y será un Torneo de Niños 4000. Un mes más tarde, San Fernando acogerá, del 26 al 27 de octubre, un Torneo Internacional de Andalucía de Veterano 2000, y concluirá el trimestres de pádel con el Torneo Federado Absoluto 4000 del 6 al 8 de noviembre.

El acuerdo firmado con la Federación gaditana incluye además la celebración de tres actividades donde el pádel femenino y el pádel adaptado serán protagonistas y se contará con la presencia de un jugador profesional para la celebración de unas jornadas de puertas abiertas.

El objetivo del Ayuntamiento es seguir trabajando para atraer eventos de gran nivel y que el deporte se convierta en un dinamizador más de la economía de la ciudad. El área de Deporte está en contacto continuo con los representantes de la Federación de Pádel para reorganizar el evento y tomar todas las medidas higiénico-sanitarias y de reducción de aforo que sean necesarias para garantizar la salud de todos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios