Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Ten Brinke pide autorización al Ayuntamiento de San Fernando para empezar "de forma urgente" las obras de Janer

  • La multinacional holandesa espera tener finalizada la urbanización en menos de un año 

Terrenos de Janer que Ten Brinke va a desarrollar.

Terrenos de Janer que Ten Brinke va a desarrollar. / Román Ríos

La multinacional holandesa Ten Brinke ha solicitado ya al Ayuntamiento de San Fernando autorización para comenzar "de forma urgente" las obras de urbanización de los terrenos de Janer, una parcela de más de 65.000 metros cuadrados donde tiene previsto levantar un parque comercial y empresarial. 

Este anuncio llega una semana después de que se completara el proceso de compraventa de los suelos a Zona Franca, el último trámite que quedaba pendiente en la operación. 

Ten Brinke asegura que ha completado ya todos los trámites administrativos con el fin de agilizar al máximo los plazos. Prevé dar comienzo a las tareas de desbroce y limpieza de la parcela el próximo día 10 de junio y espera tener finalizada la urbanización completa de la parcela en menos de un año.

El parque comercial y empresarial -asegura la compañía- "contará con grandes firmas internacionales y nacionales, algunas ya confirmadas y otras en fase de negociación que, tras el fin del estado de alarma, están apostando claramente por invertir en la Bahía de Cádiz de la mano de Ten Brinke, ante las favorables expectativas de crecimiento económico previstas".

Según Antonio Escandell, director de construcción de Ten Brinke España y Portugal, "hemos agilizado al máximo los trámites con el ayuntamiento y esperamos contar con la autorización para comenzar en breve las obras de urbanización de los terrenos en Tiro Janer, que albergarán el gran parque empresarial y comercial que Ten Brinke está diseñando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios