San Fernando

'Tan solo baile' continúa en noviembre con ocho nuevas citas flamencas en la Venta de Vargas

  • El baile será de nuevo protagonista de la mano de María Távora, Alejandro Rodríguez, Paula Sierra, Milagros Ventura, Rocío Collantes, Carmen Bejarano, María Nieto y Elena Arias

Presentación del ciclo flamenco Tan solo baile en la Venta de Vargas.

Presentación del ciclo flamenco Tan solo baile en la Venta de Vargas. / A.Z.

La nueva edición del ciclo 'Tan Sólo Baile', organizado por la Venta de Vargas y Flamenco de La Isla, continúa en noviembre con ocho nuevas citas dedicadas al baile flamenco en la Venta de Vargas. Todos los espectáculos darán comienzo a las 22.30 horas. La primer cita tendrá lugar hoy mismo con la actuación de María Távora, que irña acompañada al cante por Manuel 'Niño de Gines' y al toque por Joselito Pérez. Mañana será el turno de Alejandro Rodríguez, que subirá al escenario con Esther Roselló al cante y Jesule del Puerto a la guitarra.

El próximo fin de semana el ciclo continuará el viernes 12 de noviembre con la actuación de Paula Sierra, con Selu del Puerto al cante, Juanma Fernández al toque y Alejandro Danieri al cajón. El sábado 13 la protagonista será Milagros Ventura, que estará escoltada por el cantaor Diego Gómez y el guitarrista Manuel Lucas.

El viernes 19 llegará a la Venta Rocío Collantes, con Cañejo al cante y el 'Niño de la Leo' al toque, y el sábado 20 lo hará Carmen Bejarano, que tendrá como acompañantes a la cantaora Natalia Palomo, al guitarrista Pablo Domingez y Almudena Navarro a las palmas.

Noviembre concluirá con las actuaciones de María Nieto, el viernes 26 junto a Joaquín Marín Flores al cante y Manuel Heredia a la guitarra, y de Elena Arias el sábado 27, con el cante de Agustín Mancheño y el toque de Jesule del Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios