San Fernando

Soledad gana el concurso de altares del Corpus en San Fernando

  • El grupo joven de la hermandad del Prendimiento ha conseguido también el primer premio del concurso de alfombras 

Altar del Corpus instalado por la hermandad de la Soledad.

Altar del Corpus instalado por la hermandad de la Soledad. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de la Soledad ha ganado el primer premio del concurso de altares convocado por la comisión organizadora del Corpus Christi, integrada por el Ayuntamiento y el Arciprestazgo de San Fernando. 

El segundo premio ha sido para el altar instalado por la archicofradía de Medinaceli y el tercero para el de los Servitas

En cuanto al concurso de alfombras, el primer premio ha ido a parar al grupo joven de la hermandad del Prendimiento y el segundo para el del grupo de acólitos de la Virgen de los Dolores de la hermandad del Nazareno

Para este concurso de altares, que cumple su décima edición, se han establecido tres premios que son los siguientes: un primer premio, dotado de 750 euros, que patrocina el Ayuntamiento; un segundo, de 400 euros y un tercero de 200 euros (estos dos premios patrocinados por entidades privadas). Y el segundo concurso de alfombras consta de dos premios patrocinados por la Asociación de Comerciantes de San Fernando: 150 euros para el primero y 100 euros para el segundo.

Alfombra instalada por el grupo joven de la hermandad del Prendimiento. Alfombra instalada por el grupo joven de la hermandad del Prendimiento.

Alfombra instalada por el grupo joven de la hermandad del Prendimiento. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios