Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Soleá Morente emociona en el Teatro de las Cortes de San Fernando

Soleá Morente durante el concierto que ofreció el viernes en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

Soleá Morente durante el concierto que ofreció el viernes en el Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

El Teatro de las Cortes volvió a levantar el telón en la tarde del viernes para continuar la temporada con una de las citas más esperadas de la programación y del fin de semana: el concierto que ofreció en el principal escenario de San Fernando Soleá Morente.

La artista, que consiguió emocionar al público, presentó en La Isla su último trabajo, Aurora y Enrique, dedicado a sus padres, con el que lleva de gira un par de años. Pero también se pudieron escuchar en este auditorio temas como Lo que te faltaOle Lorelei y dos de los singles del disco nuevo, Vamos a olvidar y Gitana María, en el que Soleá Morente está trabajando con La Casa Azul.

La actividad volverá al Teatro isleño este mismo sábado 2 de marzo a las 20.00 horas con Las piscinas de la Barceloneta, que llega a San Fernando de la mano de Secun de la Rosa, humorista, dramaturgo y actor. Se trata de una obra escrita y protagonizada por él mismo, un monólogo que desde el humor habla de memoria, de conciencia social, de lo LGTBIQ y de otros temas. Las entradas están a la venta en la web del Teatro.

La artista Soleá Morente durante el concierto que ofreció en el Teatro de las Cortes de San Fernando. La artista Soleá Morente durante el concierto que ofreció en el Teatro de las Cortes de San Fernando.

La artista Soleá Morente durante el concierto que ofreció en el Teatro de las Cortes de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios