San Fernando

El Seleccer, superior al Viprén chiclanero en séniors y juveniles

  • Los equipos de la entidad isleña se imponen con claridad a los conjuntos de la vecina localidad y el infantil pierde ante los gaditanos del San Felipe Neri en casa

Los equipos del Club Balonmano San Fernando Seleccer disputaron sus últimos enfrentamientos del año con un resultado positivo para el equipo sénior y juvenil de la entidad isleña y distinta suerte para el cuadro infantil.

De esta forma los séniors de la entidad de San Fernando se midieron en Bahía Sur al Viprén de Chiclana, consiguiendo la victoria por el resultado final de 28 a 22 en un partido donde los de La Isla tuvieron que trabajar de lo lindo para poder cosechar un nuevo triunfo ya que la igualdad fue la nota predominante del choque durante la primera mitad que terminó con el resultado de empate a once goles. En la recta final del choque los isleño sembraron su victoria.

Jugaron por parte del cuadro de San Fernando; Miguel Vicente, Jorge Navarrete, Jesús Aparicio, Alex Santaefuemia, Javier Fernández (5), Daniel Collantes (6), José Fernández (4), Felipe Baturone (3), Alejandro Sánchez, Rafael Díaz (1), Miguel González (1) y José Domínguez (8).

El equipo juvenil, por su parte, también obtuvo una gran victoria ante el equipo chiclanero al que no le dio opción alguna, consiguiendo la victoria por el resultado final de 39 a 19 en un partido donde los de San Fernando fueron tremendamente superiores a su rival durante prácticamente todo el encuentro.

Jugaron por parte del equipo isleño; Juan Luna, Ismael Barba, Manuel Borreiros (1), Fran Aparicio (11), Álex Nogueira (2), Manuel Seoane, Alejandro Marín, Francisco Rodríguez (9), Gonzalo Guerrero (8) y Álvaro Herrera (8).

El equipo infantil fue el único que cayó derrotado ante el San Felipe Neri por el resultado de 20 a 28 en un partido donde el equipo gaditano impuso su físico y mayor contundencia desde el inicio.

Por parte del conjunto isleño jugaron; Ezequiel Fontao, Jesús Castro, Pablo Villalba (7), Javier San José (1), Miguel Bartell, Alejandro Reyes, Jesús Beltrán (3), Sergio García (1), Alejandro Hernández, Miguel Lebrero, Pablo Ortega (1) y Antonio Ruiz (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios