San Fernando El tranvía vuelve a recorrer la calle Real

  • Seis meses después de las últimas pruebas, una de las unidades ha vuelto a adentrarse en el tramo urbano de La Isla 

El tranvía, esta mañana, durante su recorrido por la calle Real. El tranvía, esta mañana, durante su recorrido por la calle Real.

El tranvía, esta mañana, durante su recorrido por la calle Real. / D.C. (San Fernando)

El tren-tranvía ha vuelto a recorrer el tramo urbano de San Fernando seis meses después de las últimas pruebas dinámicas en el interior de la localidad, que se llevaron a cabo en torno a diciembre de 2018.

Una de las unidades utilizadas para los ensayos previos a la puesta en funcionamiento se ha adentrado esta mañana a lo largo de toda la calle Real ante la mirada escéptica de numerosos isleños.

Un vehículo de la Policía Local se ha encargado de abrirle paso para que no hubiera problemas en las intersecciones por las que circula el tráfico rodado

El tranvía retomó las pruebas dinámicas en el pasado mes de mayo, si bien hasta ahora estos recorridos se habían desarrollado en el término municipal de Chiclana y en el tramo interurbano que une a ambas localidades.

Durante los últimos días se han llevado a cabo a lo largo de toda la calle Real trabajos de poda del arbolado, así como la revisión y puesta a punto de catenarias y sistemas para poder retomar estas pruebas dinámicas en el tramo urbano.

Y ayer, precisamente, la consejera de Fomento, Marifán Carazo, anunció que se había desbloqueado con Adif la conexión física con la vía férrea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios