Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

San Fernando mantiene la tendencia a la baja a las puertas del puente de mayo

  • La tasa de contagio sigue por debajo de los cien casos 

Vacunaciones en San Fernando.

Vacunaciones en San Fernando. / Álvaro Jaén

La situación de la pandemia en San Fernando sigue siendo estable y se mantiene sin apenas variaciones desde hace semana. 

Así que La Isla se dispone a dar la bienvenida al puente de 1 de mayo con las nuevas medidas que permiten la movilidad entre los municipios y una tasa de contagio que se mantiene por debajo de los cien casos (por cada 100.000 habitantes). Hoy, concretamente, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Famlias, dicha tasa ha subido un punto para quedarse en 84,2 respeto a la jornada de ayer

En los últimos 7 días solo se han confirmado 33 nuevos casos, lo que hace pensar que la situación -al menos a corto plazo- seguirán siendo bastante buena en La Isla. De hecho, hoy solo se han notificado tres casos nuevos, que se suman a un total de los 6.085 contagios que se cuentan desde que empezara todo. 

Y el número de personas curadas suma 5.364 en total, 55 más que ayer.  Así que el total de casos en activo -sin contarse tampoco hoy ningún nuevo fallecido- asciende a 613. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios