San Fernando

San Fernando suma otros tres positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

  • Hasta 17 nuevos casos se han registrado en 7 días 

Un operario de los servicios de limpieza desinfectando la zona próxima a un supermercado. Un operario de los servicios de limpieza desinfectando la zona próxima a un supermercado.

Un operario de los servicios de limpieza desinfectando la zona próxima a un supermercado.

Las cifras del Covid siguen subiendo en San Fernando. La Consejería de Salud y Familias ha sumado hoy a La Isla tres nuevos positivos que se han confirmado en las últimas 24 horas y que se añaden a los 10 casos registrados durante el pasado fin de semana

De esta forma, en los últimos 7 días, San Fernando ha añadido hasta 17 nuevos positivos por coronavirus, datos que no se veían desde las peores semanas del estado de alarma y que ahora confirman la semana como la peor de todo el verano en cuanto a las cifras del Covid. En los últimos 14 días, el total de nuevos contagios asciende ya a 22. 

En La Isla, con estos últimos datos recopilados por el Insituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, se han registrado un total de 256 casos desde el comienzo de la pandemia. De ellos, hasta 192 personas han sido dadas ya de alta tras lograr vencer el virus y se cuentan hasta 21 muertes vinculadas directamente al Covid, una cifra que no ha subido desde finales de junio.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios