San Fernando

San Fernando se anota otros 19 positivos por Covid-19 en el comienzo de la semana

  • El número de casos en activo en la localidad crece hasta las 282 personas 

Personal sanitario realiza pruebas PCR, en una imagen reciente. Personal sanitario realiza pruebas PCR, en una imagen reciente.

Personal sanitario realiza pruebas PCR, en una imagen reciente. / EFE

San Fernando comienza la semana con otros 19 casos de positivos por Covid-19 confirmados por la Consejería de Salud y Familias, de manera que el total de casos en activo que existe actualmente en la localidad alcanza ya las 282 personas

El dato de hoy, que incluye el recuento de contagios que se han dado durante el fin de semana en la localidad, eleva el cómputo total de casos registrados en la localidad desde el comienzo de la pandemia a 521. 

En este mismo periodo se han contabilizado hasta 216 personas que han sido dadas de alta tras superar el virus y un total de 23 muertes directamente relacionadas con el coronavirus, cifra esta última que afortunadamente se mantiene invariable desde hace ya varias semanas. 

En los últimos 14 días se han dado en la ciudad hasta 126 nuevos casos (confirmados por PCR), un destacado incremento que ha desatado la preocupación de los isleños ante el nuevo pico alcanzado en esta crisis sanitaria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios