San Fernando

San Fernando registra otros 18 casos de Covid y supera los 500 contagios desde el comienzo de la crisis

  • Actualmente se cuentan 264 casos en activo en la localidad 

Personal sanitario toma muestras para realizar pruebas de covid-19. Personal sanitario toma muestras para realizar pruebas de covid-19.

Personal sanitario toma muestras para realizar pruebas de covid-19. / Alejandro García

San Fernando ha sumado hoy 18 nuevos casos de Covid-19 confirmados por la Consejería de Salud y Familias, lo que le ha llevado a superar la barrera de los 500 positivos contabilizados desde el comienzo de la pandemia. 

Las cifras de la semana -hasta 131 nuevos casos- sitúan a La Isla en un momento especialmente crítico con uno de los puntos más altos de contagios desde marzo, datos que no han hecho sino aumentar la preocupación ciudadana y que han llevado al Ayuntamiento a tratar directamente este drástico repunte con la Delegación Territorial de Salud. 

El cómputo total de casos confirmados desde el comienzo de la crisis sanitaria asciende a 502 personas, entre las que se cuentan hasta 215 personas que han sido dadas de alta tras superar el virus y 23 fallecimientos directamente relacionados con el Covid-19. Así que el número de casos en activo que existe actualmente en la localidad asciende a 264. 

En los últimos 14 días se han registrado 139 casos confirmados por PCR. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios