Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando | Encuentro de antiguos alumnos de La Salle

Regreso a 'Los Hermanitos'

  • Medio centenar de alumnos de las promociones de 1956-58 se vuelve a reunir en las dependencias del veterano colegio en un entrañable encuentro

Foto de grupo de los antiguos alumnos de La Salle que participaron de la convivencia.

Foto de grupo de los antiguos alumnos de La Salle que participaron de la convivencia. / D.C. (San Fernando)

Medio centenar de antiguos alumnos del colegio La Salle, todos ellos nacidos entre 1949 y 1952, regresaron el pasado sábado a las dependencias de este veterano centro educativo de La Isla para compartir recuerdos y anécdotas en una entrañable jornada de convivencia en la que disfrutaron de las viejas amistades. 

Recordar y celebrar los viejos tiempos en el colegio de 'Los Hermanitos' -como popularmente se conoce en La Isla a la congregación lasaliana- era el propósito que un grupo de antiguos alumnos que hoy ronda los 70 años se había fijado hace tiempo con este encuentro.

No fue nada fácil dar con la gente después de tantos años, explican. Aunque finalmente consiguieron reunir a un grupo bastante numeroso, alumnos de las promociones de 1956, 1957 y 1958. 

Más de 50 personas respaldaron esta cita que se llevó a cabo en la jornada del sábado. Los antiguos alumnos visitaron la capilla, disfrutaron recorriendo las dependencias del colegio, se hicieron una foto de grupo en el patio y, sobre todo, rescataron muchos recuerdos en una mañana que culminó con un almuerzo de convivencia.

Este grupo de isleños vinculado a La Salle ha agradecido la colaboración y predisposición de la comunidad lasaliana para dar forma y poder celebrar este encuentro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios