Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

San Fernando celebra este sábado la cena benéfica de proclamación de los Reyes Magos

Las coronas de los Reyes Magos, en una cena de proclamación de otro año.

Las coronas de los Reyes Magos, en una cena de proclamación de otro año. / Ayuntamiento San Fernando

La Asociación de Reyes Magos celebrará este sábado 26 la tradicional cena de proclamación de Sus Majestades de Oriente, de la Estrella de Oriente y del Heraldo Real, un acto a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguetes que sitúa además a San Fernando en la antesala de las fiestas. 

La cena se desarrollará en los salones de celebraciones Yeyo a partir de las 21.30 horas. La venta de tickets está disponible en este mismo restaurante así como en la tienda Como un señor y en el teléfono 616045684. La entidad admite también donaciones para la campaña benéfica a través de Bizum (código 01385). 

En el transcurso de la cena, como es habitual, se procederá también a la proclamación y entrega de coronas a los Reyes Magos de las próximas Navidades: Julio García López, director de operaciones de Castellana Properties (sociedad propietaria del centro comercial Bahía Sur), que ejercerá de Melchor; Louis Kinziger, presidente del San Fernando CD, que hará de Gaspar; y José Torrecilla, empresario (dueño de Carnicerías Torrecilla) y uno de los principales promotores de la Feria Solidaria de Cortadores de San Fernando, que se meterá en el papel de Baltasar. 

Junto a ellos recibirán también el relevo de manos de sus antecesores en el cargo la periodista Sandra Golpe, en el papel de Estrella de Oriente; y Ramón Ruiz Lagóstena, estrecho colaborador de la Asociación de Reyes Magos, como Heraldo de Sus Majestades de Oriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios