San Fernando La Feria de San Juan arranca hoy en el barrio de La Casería

  • El alumbrado se encenderá a las 22.30 horas, tras la elección de la Marisquera y sus damas 

La Feria de San Juan, en una imagen del año pasado. La Feria de San Juan, en una imagen del año pasado.

La Feria de San Juan, en una imagen del año pasado. / Ayuntamiento de San Fernando

Hoy arranca la Feria de San Juan en el popular barrio de La Casería, fiesta que los vecinos –y La Isla– disfrutarán hasta la medianoche del próximo domingo, en la que se llevará a cabo la tradicional quema de 'Juan y Juana' junto a la playa.

Precisamente, el concurso de patios de engalanados, donde se exhiben los satíricos montajes, se encargará esta tarde de abrir las fiestas. A las 20.00 horas está previsto que se den a conocer los premios.

Posteriormente, a las 21.00 horas, se procederá a la elección de la Marisquera y de sus damas de honor y, a las 22.30, se encenderá el alumbrado extraordinario de la Feria de San Juan.

Esta noche están también previstas las actuaciones de Samuel Tosso y Javier Belizón, que serán los encargados de amenizar la velada.

Aunque la gran novedad de estas fiestas llegará mañana con la fiesta temática dedicada a los años 80 que se celebrará a partir de las 21.30 y que contará con actuaciones en directo de la mano del grupo Rodrila y de la orquesta Retroversión. Habrá además un DJ ochentero, concursos de disfraces y talleres para los más pequeños.

Y el domingo, a las 12.00 horas, se desarrollará en la parroquia de la Inmaculada la misa dedicada a San Juan. Previamente se celebrará el desayuno de niños y mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios