Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El San Fernando CD presenta hoy las camisetas del ascenso

  • En un acto en el Municipal de Sacramento, las nuevas indumentarias azulinas verán la luz de cara a los 'play-offs'

Las nuevas indumentarias del San Fernando, ésas con las que lucirá en los play-offs de ascenso serán presentadas en la tarde de hoy en el Campo Municipal de Sacramento.

La directiva del equipo isleño ha decidido dar a conocer el nuevo diseño de las camisetas en la tarde de hoy, a partir de las cuatro, una hora antes del comienzo del choque que enfrentará al equipo juvenil que dirige Paco Márquez, ante el Lucena, un encuentro vital para las aspiraciones de los jóvenes azulinos que en el partido de ida consiguieron un empate a un tanto en tierras cordobesas.

De esta forma, la directiva del conjunto isleño, con su presidente Pepe Tréllez a la cabeza mostrarán la indumentaria con la que se pretende que el equipo azulino continúe haciendo historia y consiga su segundo ascenso consecutivo desde su nueva creación.

El propio Pepe Tréllez señalaba que "hemos conseguido un bonito diseño, con un estilo de un equipo grande y muy elegante y estoy convencido de que los aficionados del San Fernando disfrutarán con la nueva camiseta de su equipo", indicaba el mandamás isleño.

Por otra parte, el propio Tréllez animaba a los aficionados a acudir al otrora campo de la Bazán para ver in situ el partido entre el equipo juvenil y el Lucena. "Es importante que los seguidores del San Fernando apoyen de manera total al equipo juvenil que se juega su clasificación para poder ascender después de una gran campaña. Estoy convencido de que serán numerosos los aficionados que se desplacen en la tarde de hoy hasta el campo para animar a los chavales", sentenciaba.

Cabe indicar que el acto de presentación de las camisetas se realizará en la sala de prensa del estadio y que el equipo no estrenará el nuevo tipo hasta el primer partido de los play offs, por lo que el partido que cerrará la temporada en el Iberoamericano será, de la misma forma, el último partido con la indumentaria actual.

Igualmente la directiva dará a conocer en el acto los proyectos inmediatos a realizar por parte del conjunto azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios