Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El San Fernando CD firma un convenio con la Armada para hacer uso de las instalaciones de la Junta de Deportes

  • El acuerdo incluye los trabajos para las sutitución del césped del campo de fútbol y la instalación de unos vestuarios, que ya están en marcha y que costeará el equipo azulino 

Convenio para el uso de la Junta de Deportes del San Fernando CD

La Armada y el San Fernando CD han firmado hoy un convenio de colaboración que permitirá al equipo de fútbol local hacer uso de las instalaciones de la Junta de Deportes de la Armada, ubicadas en la población militar de San Carlos, para sus entrenamientos habituales. 

El acuerdo se ha firmado en un sencillo acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Patricia Cavada, y del Comandante General de la Infantería de Marina, el general Antonio Planells Palau. El presidente de los azulinos, Manuel Gómez Fontao 'Noly', y el responsable militar de la Junta de Deportes de la Armada, el coronel Juan Carlos Miranda Blasco, han sido los encargados de rubricar este convenio que implica además una importante puesta a punto de las instalaciones cuyo coste asume el San Fernando CD

Los trabajos, de hecho, ya se han puesto en marcha e implican la sustitución de la grama del campo de fútbol por césped natural y la instalación de una caseta-vestuario prefabricada para sus jugadores.

El convenio autoriza al equipo azulino la utilización de las instalaciones para sus entrenamientos durante el plazo de un año aunque con posibilidad de posteriores prórrogas hasta los cuatro años siguientes. Durante el tiempo que haga uso del campo de fútbol se hará cargo también de su mantenimiento. 

El acuerdo permite también al San Fernando CD hacer uso del resto de instalaciones deportivas de la Junta de Deportes con la correspondiente solicitud y autorización previsto.

Durante la firma del convenio, el presidente de los azulinos ha agradecido al Ayuntamiento y a la alcaldesa, Patricia Cavada, el papel que ha ejercido como intermediario para alcanzar este acuerdo con la Armada y se ha insistido en el estrecho vínculo histórico que la Armada mantiene con la ciudad de San Fernando y que ahora se concreta en esta colaboración con algo tan identificado con La Isla como es su equipo de fútbol. 

Tras la firma del convenio se llevó a cabo una visita a las instalaciones deportivas para conocer de primera mano los trabajos que se están llevando a cabo para la puesta a punto del campo de fútbol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios